Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > CAPFRUIT CON ACREDITACIÓN AEO
Volver

CAPFRUIT CON ACREDITACIÓN AEO

12-sep-2019

CAPFRUIT CON ACREDITACIÓN AEO


La calidad siempre ha formado parte de la política Capfruit.

Más allá de nuestros procesos de fabricación, de la selección de nuestros productos y de nuestras relaciones con los clientes, también se tiene en cuenta la logística y los intercambios internacionales con nuestros clientes y colaboradores.

En este sentido, desde el 3 de agosto de 2019, Capfruit consiguió el estatus de Operador Económico Autorizado, ¡toda una primicia en nuestro mercado!

 
      


¿Qué es un Operador Económico Autorizado?

«Ser OEA significa contar con una etiqueta de confianza en las relaciones con la aduana y con un reconocimiento a nivel internacional». http://www.douane.gouv.fr


Gracias a este reconocimiento, Capfruit facilita sus intercambios internacionales y hace que sean más rápidos y seguros para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.


 

Capfruit, precursor

Desde hace 20 años, vuestra satisfacción es nuestra prioridad.

Hemos sido precursores del 100 % fruta, sin añadir azúcares, un enfoque que implica una rigurosa selección de frutas en nuestros productores colaboradores.
Se trata incluso de una búsqueda de la perfección, lo que nos permite ofrecer purés no pasteurizados en los que se imponen las características de la fruta (criterios microbiológicos y riesgos de oxidación). Todas las frutas se benefician de un proceso adaptado, a medida, para preservar su sabor, su color y su textura, consiguiendo así la máxima frescura.