Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > FRANCIA: VISITA DE LOS EQUIPOS DE EURACO EN CAPFRUIT
Volver

FRANCIA: VISITA DE LOS EQUIPOS DE EURACO EN CAPFRUIT

23-oct-2019

FRANCIA

Visita de los equipos de Euraco en Capfruit


Del 16 al 20 de junio de 2019, Capfruit recibió a los equipos de Euraco Finefood, el distribuidor de los productos Capfruit en Singapur. Estuvieron acompañados de un grupo de chefs de prestigiosos establecimientos de Singapur. Todos vinieron a Francia para participar en la 13.ª edición del Casse-Croûte des Chefs.

Para ellos también fue la ocasión de descubrir los alrededores gracias a una visita y a una degustación en las bodegas de Tain, y a una salida a Lyon sobre la temática de la pastelería y la gastronomía.

Además, los recibieron en la Pastelería Degraeve en Davézieux, donde organizaron dos días de talleres con las manos en la masa. Con Julien Degraeve, chef pastelero y gerente, trabajaron en varias recetas personalizadas por él y pudieron intercambiar su saber hacer y sus técnicas durante estos talleres.

En total se elaboraron 7 deliciosas y afrutadas recetas, todas a base de purés de frutas Capfruit. Los equipos de Euraco Finefood también pudieron utilizar los productos Capfruit en situaciones reales y conocer más sobre estos purés de frutas.

Gracias a Julien Degraeve por su acogedor recibimiento y su implicación en el desarrollo de los eventos. Gracias también al equipo de Euraco, tanto al personal como a los chefs, que cruzaron medio mundo para visitarnos y compartir momentos cordiales y de complicidad con nosotros.



                            

Encuentre los productos Capfruit en Euraco Finefood :
https://www.euraco.com.sg/ |  www.facebook.com/euraco/ | www.instagram.com/studio_euraco/