Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > REINO UNIDO: DESCUBRA LOS PRODUCTOS CAPFRUIT EN TOWN & COUNTRY FINE FOODS
Volver

REINO UNIDO: DESCUBRA LOS PRODUCTOS CAPFRUIT EN TOWN & COUNTRY FINE FOODS

20-may-2019

REINO UNIDO

DESCUBRA LOS PRODUCTOS CAPFRUIT EN TOWN & COUNTRY FINE FOODS

Town & Country Fine Foods es, desde el 1 de abril de 2019, el distribuidor exclusivo de los productos Capfruit en el Reino Unido.

Town & Country Fine Foods es una empresa familiar bien establecida en Reino Unido que distribuye más de 2000 productos de calidad Premium a profesionales de la restauración, de eventos y de la hostelería. Se encarga de actualizar constantemente su gama de productos para asegurarse de suministrar a los profesionales las últimas novedades y los mejores productos en cuanto a calidad se refiere.

Gracias a la estrecha colaboración con los equipos de Town & Country Fine Foods, el personal de Capfruit ha podido pasar dos semanas sobre el terreno para lanzar esta prometedora colaboración y reunirse con los usuarios de la marca. Esto ha permitido presentar los productos Capfruit por el Reino Unido en numerosos establecimientos de reconocido prestigio.

En septiembre de 2019, Angelo Musa, Mejor Obrero de Francia y Campeón del Mundo de Pastelería, será el encargado de animar los tres días de demostraciones en Town & Fine Foods en la ciudad de Slough, Berkshire. Con sus creaciones sublimará los productos Capfruit, y estará acompañado por Jerome Dreux de Town & Country Fine Foods.

Capfruit se complace en anunciar esta fructífera colaboración con Town & Country Fine Foods encaminada a promover la excelencia y el buen saber hacer de los profesionales del arte de la cocina en el Reino Unido.

       

                                                                                      

                                                                                                     

                 

 Descubra los productos Capfruit en Town & Country Fine Foods: 

www.tcfinefoods.co.uk/ | www.facebook.com/tcfinefoods | www.instagram.com/tcfinefoods/




Jerome Dreux, In-House Sales Development Chef at Town & Country Fine Foods, in their on-site demo kitchen